BRDC British Formula 3

Bravi confirma que Sainz es su principal objetivo para el proyecto de Audi

El madrileño ha sido relacionado con los teutones en varias ocasiones desde el comienzo de la temporada

07/05/2024 | Andrés Prado | Fotos: Ferrari Media Centre | Leído: 2039

La entrada de Audi en la F1 a partir de 2026 está siendo uno de los temas más importantes a medida que se acerca la fecha. Los alemanes han comprado el equipo Sauber en su totalidad con el objetivo de llevarlo a lo mas alto con el nuevo reglamento de motores. Una de las principales incógnitas es quienes ocuparán los asientos titulares.


Nico Hulkenberg ya ha sido confirmado como piloto oficial para las próximas temporadas por lo que verá nacer el proyecto aunque aún desconoce quién le acompañará. Sobre esto ha sido preguntado Alessandro Alunni Bravi,  jefe de equipo de Sauber, y ha dado a conocer varios titulares.


“Todo el mundo sabe que hay un piloto top disponible en el mercado: Carlos Sainz. Creo que a todo el mundo le gustaría tener a Carlos en su equipo. Es uno de los mejores pilotos. Se muestra extremadamente maduro, un buen piloto para desarrollar el coche, para dirigir el equipo en el desarrollo, pero al mismo tiempo muy consistente, muy fuerte tanto en clasificación como en carrera”, ha comentado Alunni Bravi sobre el madrileño.


Varios medios han informado durante los últimos meses sobre la jugosa oferta económica que le ofrece Audi a Carlos, pero también está la posibilidad de recalar en Red Bull u ocupar el asiento que deja libre Lewis Hamilton en Mercedes. Sobre si están dispuestos a esperar a Sainz Bravi afirma: “No creo que podamos decir si esperamos o no. Puedo decir que estamos realmente atentos a lo que está pasando, estamos hablando con él y también con otros pilotos”.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Norris roza la pole y avisa: "Ya he pasado a Max antes"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de las 4h de Barcelona ELMS a 45 minutos del final

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Buen rollo entre Alonso y Bortoleto tras su incidente en Arabia Saudí

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria para Piastri en Arabia Saudí por delante de Verstappen y Leclerc

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Miguel Molina: "Con la ambición intacta de seguir ganando y tener una gran temporada"

 

Márquez domina la jornada de pruebas en Losail con un impresionante ritmo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP