BRDC British Formula 3

Jordi Oriola: "Me veo capacitado para estar entre los mejores a final de año"

El piloto español ha remontado varias posiciones para clasificarse 6º

04/04/2016 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 9565

Jordi Oriola ha completado con éxito la segunda carrera de las TCR International Series en Bahrein, en su debut con un Opel Astra TCR en este campeonato, dentro de la estructura de Target Competition. El joven piloto español, de tan sólo 19 años de edad, es el encargado del desarrollo del coche, con el que confía en finalizar el Top 5 de la general de pilotos a final de temporada.

 

Por lo pronto, su primera incursión en el Circuito de Sakhir ha sido positiva. Tras acceder a la Q2 en la Cronometrada, en la carrera de ayer sábado pudo cruzar bajo la bandera a cuadros en 11ª posición; mientras que hoy; tras partir otra vez desde el 12º lugar, ha podido cruzar bajo la bandera a cuadros en 6º y sumar sus primeros 8 puntos de la temporada, en su debut en las TCR.

 

Estoy muy contento por haber podido puntuar en mi debut en Bahrein. Hemos tenido la oportunidad de probar el Opel Astra TCR en carrera y me veo capacitado para estar entre los mejores a final de temporada, aunque nos queda mucho trabajo por hacer. Esperamos en Portugal ir a más”, ha comentado al respecto Jordi Oriola, quien volverá a la competición el próximo 24 de abril en el mítico Circuito de Estoril.




Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën sube al podio en su debut en Fórmula E con una impresionante remontada de Cassidy

 

Alonso salva un séptimo puesto en Catar pese a un trompo y a un AMR25 "inconducible"

OFICIAL
 
OFICIAL

Valentino Rossi se despide de BMW y del WEC tras dos temporadas

 

Jaminet y Chatin completan la alineación de Genesis Magma Racing para el WEC 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primeros puntos de la temporada 2026-2027 de Fórmula E para DS en Sao Paulo

 

Mohammed Sulayem reelegido presidente de la Fórmula 1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP