BRDC British Formula 3

Jost Capito, director de Williams, desvela que Logan Sargeant será su piloto en F1 2023 si cumple una condición

El futuro del piloto norteamericano en Fórmula 1 está en sus manos

22/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 6946

Todo comenzó cuando se confirmó que Mattia Binotto no podía acudir a la rueda de prensa de la FIA, por lo que Jost Capito fue su sustituto. Durante esta reunión, el máximo responsable de Williams F1 había sido muy claro en sus declaraciones y no daba pie a interpretaciones. "Sentimos que está preparado para competir. En el caso de que (Logan) tenga los puntos suficientes para la superlicencia, será nuestro segundo piloto el próximo año".

Estos son los requisitos que necesita el piloto norteamericano para obtener la superlicencia:

- Si completa más de 100 kilómetros en los libres 1 que dispute con Williams en México y Abu Dabi, y no recibe ninguna penalización, cumplirá con uno de los puntos.

- Tiene que acabar en sexta posición en el campeonato de la Fórmula 2 como mínimo. A día de hoy, está tercero en la general, pero la distancia con el sexto (Enzo Fittipaldi) es de tan solo 9 puntos a la espera de lo que suceda en las dos carreras de Abu Dabi, última cita del calendario.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Max Verstappen: "Quizás no vuelvo a ganar un campeonato"

 

Vídeos: el retorno de los 1.000 km de Suzuka en 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Àlex Márquez consigue la segunda pole de su vida en casa

OFICIAL
 
OFICIAL

Daniel Ricciardo confirma su retirada del motorsport

 

Bakú, nuevo reto para Pepe Martí después de su podio en Monza

 

BMW afila su morro para la temporada 2026 del WEC e IMSA


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP