BRDC British Formula 3

Marko afirma que Pérez es su primera opción pero que están hablando con Sainz

El asesor de Red Bull afirma que Carlos tiene una suculenta oferta de Audi encima de la mesa

18/04/2024 | Andrés Prado | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 2546

Red Bull sigue sin confirmar quien acompañará a Max Verstappen en 2025. Por el momento Checo Pérez no ha renovado y las especulaciones sobre su futuro se suceden. “Cada semana cambia el aspirante”,  afirmó el piloto mexicano.

 

Sobre el futuro del segundo asiento de los austriacos ha hablado nuevamente Helmut Marko, asesor del equipo, y dice que Sergio es el principal candidato a día de hoy: “Está claro que Checo está realizando su mejor temporada desde que se unió a nosotros. Si mantiene estas actuaciones, sin duda es la mejor opción para Red Bull en 2025”.

 

Pese a estas declaraciones, Marko también ha comentado al diario austriaco Kleine Zeitung: “Estamos hablando con él, está haciendo su mejor temporada en la Fórmula 1. Le conocemos de su etapa en Toro Rosso, incluso en ese entonces fue compañero de Max, sin embargo, le dolió en ese momento cuando respaldamos a Verstappen en Red Bull y no a él”.

 

Además, Helmut ha dejado caer un pequeño matiz sobre el futuro de Carlos. El madrileño tiene, según el austriaco, una suculenta oferta de Audi encima de la mesa que desde Milton Keynes no pueden igualar: “Tiene una oferta muy lucrativa de Audi que no podemos igualar ni superar”.



Otras noticias

 

Horner niega una crisis en Red Bull: "No estamos donde queremos, pero hay solución"

OFICIAL
 
OFICIAL

Valencia asegura su permanencia en MotoGP hasta 2031

 

Przyrowski vs Strauven, la historia de la E4 Spanish Winter Championship 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Verstappen hace magia y se lleva la pole en Suzuka

PREVIO
 
PREVIO

Una votación en Jerez evaluará las soluciones a la salida de Austin

 

Pepe Martí afronta con confianza la segunda cita del año en Baréin


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP