BRDC British Formula 3

Nicholas Latifi, contrariado por no poder extraer todo el potencial de su Williams

El piloto canadiense está lejos de su compañero de equipo y de sus rivales directos en todo momento

27/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 6078

A día de hoy, la escudería de Grove está lejos de la competitividad que había enseñado el año pasado y se refleja en los resultados. El cambio de normativa no solo no les ha beneficiado, sino que les ha perjudicado hasta el punto que rara vez llegan a Q2. Alexander Albon consiguió salvar los muebles en Australia y Miami, donde terminó en los puntos en ambas carreras, pero Nicholas Latifi está sufriendo lo que no está escrito en este inicio de temporada. 

De los nueve Grandes Premios disputados, el piloto canadiense ha terminado en las últimas posiciones tanto en clasificación como en carrera en todas las ocasiones, lo que demuestra que no está cómodo al volante de su FW44 para extraer todo su rendimiento. En cualquier situación, Latifi está lejos de su compañero de equipo y el resultado siempre es el mismo, haga lo que haga.

"Nos ha estado faltando mucho ritmo, con baja carga de combustible, con alta, cuando los neumáticos están en la ventana correcta y estamos gestionando la degradación, sencillamente estamos demasiado lejos. Incluso cuando la gente no está empujando a tope, siento que estoy en el ritmo de nuestros rivales. Es desconcertante", finaliza el piloto de Williams en palabras para Motorsport.com.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Pole para Cadillac y su brutal V8 en las 24 Horas de Le Mans 2025

 

El Nürburgring celebra 100 años de vida

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de Campos Racing en Mónaco con victoria de Nikola Tsolov y 3º de Mari Boya

 

36 años después de su victoria, el Sauber Mercedes C9 retorna a Le Mans

PREVIO
 
PREVIO

Previo Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2025

 

Toyota no da puntada sin hilo, la aparición de Kobayashi en Haas es más importante de lo que crees


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP