BRDC British Formula 3

Raikkonen saca pecho tras su victoria en Austin

El finlandés asegura haber callado muchas bocas al llevarse el triunfo en Estados Unidos

22/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 11865

Desde 2013 no se veía una victoria de Kimi Raikkonen en la Fórmula 1, más de 4 años y medio después el finlandés se puso el mono de trabajo para aprovechar una oportunidad que no tendría dos veces. El de Ferrari demostró ser superior a Hamilton durante la carrera y fue capaz de aguantar las embestidas del siempre agresivo Max Verstappen.

"No he tenido problemas con ello. Sí los ha habido para otros. Si [esta victoria] llega, bien, si no, no cambia mi vida para nada. Estoy feliz porque estamos aquí para intentar ganar. La gran diferencia es cómo te ve la gente. Obviamente, estoy feliz. He demostrado que había gente equivocada. Estoy feliz por el equipo después de varias carreras duras".

"Creo que la gente no entiende que estoy feliz a donde voy. He tenido mi periodo en Ferrari, gané el campeonato con ellos y muchas carreras. Yo, como piloto, quiero diferentes desafíos. Quiero cosas diferentes. No me ha decepcionado la decisión. Lo único en lo que estaba interesado era saber qué iba a pasar. El resto, he estado en la F1 lo suficiente para saber que no importa si tienes contrato o no, las cosas pasan por diferentes razones".



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Verstappen contiene a McLaren y conquista Suzuka

CRóNICA
 
CRóNICA

Giovinazzi lidera un doblete de Ferrari en la clasificación de las 6 Horas de Imola

 

Pepe Martí suma un nuevo podio y más puntos en Yeda

 

Michael Schumacher firma un casco de Jackie Stewart que se subastará para combatir la demencia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Di Giannantonio sueña con repetir podio en Qatar tras su gran actuación en Austin

 

Mejores momentos del Gran Premio de Arabia Saudí


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP