BRDC British Formula 3

Sebastian Vettel: "Imola es una verdadera prueba para el piloto y la máquina"

El piloto de Aston Martin no ha tenido el comienzo de año deseado, pero tiene una nueva oportunidad en este fin de semana

20/04/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 7245

El "debut" del tetracampeón del mundo en esta nueva temporada ha sido terrible debido a fallos de fiabilidad, errores propios y clara falta de rodaje al volante del AMR22. La mentalidad del piloto fue aprender todo lo posible de esos días en Australia para ponerlo en práctica en el siguiente Gran Premio.

Imola es el escenario que alberga el primer fin de semana al sprint de 2022, por lo que Sebastian está emocionado por competir en esta pista y con este formato.

"Imola es una verdadera prueba para el piloto y la máquina, es como cualquier circuito de F1 debería ser. Es difícil imaginar que compitamos allí con coches con efecto suelo, es algo realmente especial. Tengo muchas ganas por volver al coche y alcanzar el ritmo. Imola nunca ha albergado una carrera al sprint antes, así que también estoy emocionado por ver cómo se desarrolla", concluye el alemán en palabras recogidas de la previa publicada por Aston Martin F1.



Otras noticias

 

Pedro Acosta avanza en Austin y se mete en la Q2

 

Vídeos: Las 6 Horas de Imola 2025 a bordo de los Aston Martin Valkyrie V12

 

El Rey recibe a Automobile Barcelona, con motivo su 43ª edición

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Marc Márquez se cae por primera vez en 2025 con Ducati

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Marta García se suma a la Copa Racer Confortauto a partir de Monteblanco

PREVIO
 
PREVIO

Previa Gran Premio de Bahréin 2025 de F1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP