BRDC British Formula 3

Sensaciones positivas para Renault después de Cánada

El equipo de F1 selló la cita deportiva con un octavo y undécimo puesto de Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer respectivamente

13/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 14584

Twitter (@SaraFalconSCR)

El equipo Renault Sport de Fórmula 1 se anotó un octavo puesto en el GP de Cánada después de la actuación de Nico Hülkenberg en el Circuito Gilles Villeneuve. El alemán, siempre hambriento de más, persiguió a Kimi Räikkönen y terminó a tan sólo 1,7 segundos del finés mientras que, por su parte, Jolyon Palmer afianzó la undécima plaza. 

 

En este sentido, Hülkenberg aseguró que “su carrera fue bastante positiva en general” dado que “todo funcionó bastante bien” sobre todo después de finalizar en la octava posición y encontrarse con “cuatro puntos agradables”: “No está mal dado que esta fue una pista en la que estábamos un poco preocupados por lo que íbamos a ser” dijo en un comunicado oficial del equipo.

 

Por su parte, Palmer, comentó que “perdió mucho” al inicio de la carrera “por el caos” -se refirió al accidente de Carlos Sainz y Felipe Massa- lo que hizo que quedase atrapado por detrás de Romain Grosjean durante 60 vueltas y fuese “complicado acercarse” para atacar. No obstante, destacó que “la carrera fue mucho mejor que otras veces”; “es un fin de semana positivo, y ahora solo toca seguir trabajando duro”, sentenció.

 

 



Otras noticias

 

Piastri conquista Imola en una clasificación marcada por sorpresas y caos

 

Toyota no da puntada sin hilo, la aparición de Kobayashi en Haas es más importante de lo que crees

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oficial: Ericsson, Kirkwood e Ilott fallan las verificaciones post Indy 500

 

Toyota, Ferrari y Alpine, favoritas en las 24 Horas de Le Mans

CRóNICA
 
CRóNICA

Hasta 4 marcas clasifican directas a Q2 en Silverstone

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

COMUNICADO: Jorge Martín quiere romper con Aprilia para 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP