BRDC British Formula 3

Toro Rosso comienza a cansarse de Daniil Kvyat

El equipo le pide relajarse para la segunda parte del campeonato: "Tendrá que ser más disciplinado"

08/08/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 14522

"Daniil está haciendo un buen trabajo, quitando que a veces es demasiado impaciente o que arriesga demasiado. Si te fijas en su velocidad durante las carrera, si está solo en pista, sus tiempos por vuelta son muy, muy competitivos y muy buenos", comentó el jefe de Toro Rosso Franz Tost a Motorsport.com.

"Él quiere tener éxito y quiere adelantar a otros pilotos donde quizá no se puede adelantar… Creo que tendrá que ser más disciplinado. Ya sea por frustración o por lo que sea, cuando estás en el coche tienes que controlar tus emociones, porque si no, cometes errores y chocas", añadió Tost.

"Nos sentaríamos y Red Bull tomaría una decisión en relación a una sanción económica o de otro tipo. Afortunadamente, hasta ahora, nunca hemos llegado a esa situación. Ni siquiera quiero hablar de ello porque espero que no ocurra", sentenció sonbre la posibilidad de un nuevo choque de Kyviat.



Otras noticias

 

Andy Cowell ve a Aston Martin luchando por la cima con Newey y Cardile

PREVIO
 
PREVIO

Bezzecchi logra la pole en su casa en Misano

 

Monlau Motul brilla con un doble triunfo y la pole en el TCR Europe de Austria

PREVIO
 
PREVIO

Previo GP Monza 2025: La F1 vuelve al templo de la velocidad

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche gana la Lone Star Le Mans con un Estre colosal mientras Molina es 2º con Ferrari

 

Santi Concepción Jr firma una décima posición en Austria tras un fin de semana lleno de dificultades


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP