BRDC British Formula 3

Verstappen cree que él habría ganado el mundia con un McLaren o con un Ferrari

El neerlandés demuestra la confianza que tiene en mismo y en su pilotaje una vez más

25/11/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 1893

Max Verstappen, todo y no tener el mejor coche ni de lejos durante un gran tramo de la temporada, ha conseguido llevarse el mundial de pilotos por cuarta ocasión consecutiva y ya es tetracampeón de Formula 1.


Su mayor rival en esta temporada, el británico de McLaren Lando Norris, no ha podido llegar a incomodarle realmente todo y tener durante un aparte de la temporada un coche infinitamente superior al de Red Bull. Max ha conseguido incluso en los momentos difíciles y en los que se ha visto contra las cuerdas seguir superando a su rival y seguir hundiendo la moral de sus competidores, que se han visto inferiores y han vuelto claudicar delante del rey neerlandés.


Consciente de que ha conseguido revalidar título con un coche no preparado para ello, el número 1 no tiene dudas de que lo habría hecho aún de forma más clara con un coche que ha sido regularmente superior al suyo, o en este caso dos, el McLaren y el Ferrari.


"Sí, incluso antes, por lo que [habría estado] más adelantado. [Con el Ferrari], más o menos lo mismo, creo. Con el Mercedes, no. Creo que hubiera sido más complicado" dijo el astro de Red Bull.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc Márquez vuelve a proclamarse el ‘rey del ring’

CRóNICA
 
CRóNICA

Super pole de Max Verstappen en Silverstone

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren aprende de la Sprint con pole de Norris para el Gran Premio de Bélgica

 

Esteban Ocon se pasa de F1 al WRC con Toyota por un día

 

Piastri arrebata a Verstappen la pole sprint de Spa con dos vueltas de infarto

 

Revive las 6 Horas de Sao Paulo 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP