ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT-CER

PCR Sport afronta la recta final del GT-CER con buenas sensaciones

Ganaron la primera carrera en la categoría GT y abandonaron en la segunda. En TCR rozaron el podio

16/10/2019 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 6397

Después del prolongado paro veraniego, el Campeonato de España de Resistencia volvió su actividad habitual disputando la 4ª ronda de su calendario en el Circuito del Jarama. Los pilotos del PCR Sport estuvieron, una vez más, en la lucha por las posiciones de honor.

Destacar el triunfo de Mayola-Gutiérrez (Ferrari 498), en la categoría GT, en la primera carrera disputada. En la segunda la suerte no estuvo de su lado, un toque con un rival en la salida tuvo consecuencias en los últimos instantes de la prueba, cuando un buje decidió dar por acabado su trabajo en la pista del Jarama. Hasta este instante Mayola-Gutierrez estuvieron en posiciones de podio.


Al final de la jornada, la dupla del Ferrari 498, dejaba el recinto madrileño con una sensación agridulce al no poder terminar con normalidad esta segunda carrera después del triunfo anterior.

Por su parte, Guillermo Aso-Alvaro Fontes (Cupra TCR) tuvieron un fin de semana algo más complicado. En la primera carrera se vieron involucrados en un toque múltiple que se produjo en la salida y allí terminaron sus opciones de empezar esta segunda parte de la temporada con un buen resultado.


En la carrera que cerró el 4º meeting del CER, las sensaciones fueron más positivas. Estuvieron durante toda la prueba luchando entre los más rápidos. Parecía que la 3ª plaza del podio no se podía escapar, pero en el último instante fueron adelantados por un rival y tuvieron que conformarse con la 4ª posición.

Esta era la valoración que hacía Aso al finalizar el meeting: Ha sido un meeting complicado porque desde el primer momento nos costó encontrar los mejores reglajes para el CUPRA. Al menos, con respecto a los entrenamientos el coche mejoró para las dos carreras, pero ya en la primera y como nos pasó el año pasado, otro coche me ha golpeado en la misma salida. Con ese impacto, el coche ha destrozado los neumáticos porque se desajustó la alineación”, explica Aso. El aragonés continuaba diciendo que “en la segunda, íbamos mejor pero un pequeño error, que no costó apenas tiempo, sí que nos supuso perder el podio. No fue lo que esperábamos pero, pese a los problemas, supimos lidiar con ellos y terminar al menos cuartos”.

El GT-CER 2019 disputará su última ronda los días 16 y 17 de noviembre en el Circuit de Barcelona - Cataluña.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP