ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CET

¿Ayudas a Teo Martín Motorsport a escoger marca para correr el TCR Spain?

El equipo madrileño pregunta en redes sociales a sus aficionados la marca con la que deberían correr el TCR Spain

11/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Teo Martín Motorsport | Leído: 3122

Declaración de intenciones de Teo Martín Motorsport al TCR Spain. La formación que encabeza Teo Martín ha asomado la patita en el nuevo TCR Spain y esta mañana ha subido un post a sus redes sociales donde preguntaba a sus seguidores con qué marca deberían correr en el TCR Spain.

Este tipo de post no ninguna novedad dentro del equipo. En 2016 realizaron una votación para que los aficionados escogieran la decoración de los BMW M6 GT3 que estrenaban  esa temporada en el GT Open. En 2019 organizaron un concurso donde cualquier aficionado podía diseñar el diseño de los McLaren 720S GT3 con los que compitieron en el GT Open ese año (el ganador fue el diseñador Borja Sanz). Ese mismo año disputaron el Rally CAM RACE con su Volkswagen Polo R5. Al no tener un piloto debido a que el coche se incendió en el Rally Islas Canarias y no pudieron tenerlo de vuelta hasta noviembre, el equipo preguntó a sus aficionados quién sería el mejor piloto para su Polo R5. El escogido por los aficionados fue el campeón del CERA en 2016 Cristian García, que terminó quinto.

Recordemos que Teo Martín Motorsport ganó el título de equipos y de pilotos con Borja García en la temporada inicial del CET. Los madrileños pusieron dos Honda Civic Type R: uno para el valenciano y otro para Tony Albacete. Los coches los vimos a mediados de febrero en un test en El Jarama y Fidel Castillo, Álvaro Bajo y Jorge Rodríguez estuvieron al volante de los Civic durante la jornada.

Veremos si con esta iniciativa Teo Martín Motorsport se anima a poner en pista un TCR en el renacido Campeonato de España de Superturismos. Puestos a soñar, ¿por qué no poner en liza un coche en la clase TCR y otro en la clase CET?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP