ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

De los Milagros a las puertas del título en Navarra

Después de la undécima plaza tras el golpe propinado por un rival el sábado, una avería mecánica en la dominical no le ha permitido atacar al máximo en su relevo y cruzaba la meta octavo de D1

17/10/2017 | Press | Fotos: VLineOrg | Leído: 2016

José Manuel De los Milagros ha completado un año soberbio en el Campeonato de España de Resistencia y, pese a que en el último suspiro en el Circuito de Navarra se han desvanecido sus opciones de lograr sumar un quinto título nacional a su palmarés, el de Soto del Real ha finalizado completamente satisfecho por sus actuaciones esta temporada junto a Jaime Carbó en el SEAT León Cup Racer TCR de RCA Racing.

Después de la disputa de dos sesiones de entrenamientos privados del sábado por la mañana, De los Milagros y su compañero Carbó afrontaron la clasificación que tenía que dirimir las parrillas de salida de ambas carreras. En la primera sesión De los Milagros detuvo el cronómetro en un 1:49.069 mientras en la segunda Carbó estableció un 1:50.931 como su referencia. En la carrera de cincuenta minutos del sábado por la tarde, De los Milagros estuvo luchando en las primeras posiciones antes de ceder el testigo a Carbó que prosiguió la buena tónica de la carrera hasta que a falta de dos giros para el final un rival le golpeaba y lo enviaba fuera de pista. Con todo lograban la undécima plaza. El domingo era Carbó quien realizaba el primer relevo rodando también entre los diez primeros de la categoría para, poco antes del ecuador de las dos horas, entrar a boxes y dejar el volante a De los Milagros. El madrileño ha remontado varias posiciones hasta que una rótula primero ha roto la llanta y el pinchazo consecuente le ha hecho perder cuarenta segundos al madrileño en la última vuelta. Pese a todo eran octavos en meta.

“Ha sido una pena no poder ganar el campeonato pero estoy contento pese a todo. A nivel personal he hecho una gran temporada, con muy destacadas actuaciones. También quiero destacar el papel de mi compañero Jaime durante todo este año, mejorando constantemente y siendo un piloto rápido y consistente. También quiero mencionar a RCA Racing por su asistencia y colaboración durante este 2017”, comentaba De los Milagros. Finalmente añadía que “por último quiero felicitar a Jaime Font y Joan Vinyes por su campeonato. Son dos caballeros dentro y fuera y, de no ganar nosotros, quería que lo hiciesen ellos. También dar la enhorabuena a Baporo Motorsport. Espero estar el año que viene dándoles batalla de nuevo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP