ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CET

El jovencísimo piloto Felix Aparicio reitera su valía con un excelente fin de semana en Motorland

Teo Martín Motorsport vuelve a sonar con fuerza en el Campeonato de España de Turismos (CET) gracias al buen trabajo del piloto Félix Aparicio, que a los mandos del Honda Civic Type R ha logrado subir al podio en dos ocasiones en el Circuito de Motorland (Aragón)

04/08/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 35262

Lamentablemente, Iñaki Gesalaga sufrió un aparatoso accidente en la clasificación y a pesar de que el equipo hizo todo lo posible por salir a pista, la gravedad de los daños sufridos en su coche le impidió estar en la parrilla de salida durante todo el fin de semana. 

 

Con tan solo 16 años, Aparicio se convirtió durante el pasado Racing Weekend del Jarama en el piloto más joven en lograr una victoria en el CET y ha vuelto a demostrar su gran talento en la prueba aragonesa, donde consiguió la pole en la primera carrera, celebrada el sábado, que se disputó en condiciones de mojado y con una visibilidad casi nula. Las malas condiciones metereológicas dificultaron la lucha de Félix, que afrontaba su primera carrera en agua, por remontar hasta la primera posición y arrebatarle la victoria a Iván Velasco. Aun así, se hizo con el segundo puesto y una fantástica vuelta rápida. 

 

En la segunda carrera del fin de semana, que tuvo lugar el domingo, el salmantino partía en sexta posición y a pesar de haber estado cerca de terminar la prueba en segundo lugar, tuvo que hacer frente a varios contratiempos en la pista. Finalmente cruzó la meta quinto pero marcando una nueva vuelta rápida; sin embargo, hizo frente a una penalización, debido a un lance de carrera en su intensa lucha con Alejandro Geppert, y eso le relegó a la sexta posición.  

 

Aparicio tomó la salida de la tercera y última carrera en Motorland desde el segundo puesto y a pesar de perder la posición supo mantener el ritmo necesario para recuperarla, tras una dura batalla con Álvaro Bajo, subiendo de nuevo al segundo cajón del podio. Tras estos excelentes resultados, el jovencísimo piloto lidera la clasificación Júnior del Campeonato y ocupa el segundo lugar en la clasificación general.  

 

GENERAL 

 

NOMBRE 

COCHE 

PUNTOS 

Álvaro Bajo 

Hyundai i30N Fastback 

321 

Félix Aparicio 

Honda Civic Type R 

271 

Iván Velasco  

Hyundai i30 N 

266 

  

JUNIOR 
  

 

NOMBRE 

COCHE 

PUNTOS 

Félix Aparicio 

Honda Civic Type R 

360 

Alejandro Geppert 

Hyundai i30N Fastback 

285 

Lidia Sempere 

Renault Megane RS 

266 

 
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP