Ya tenemos el primer piloto confirmado para el TCR Spain. Ayer por la tarde Fernando Navarrete anunció que correrá en el campeonato al volante de uno de Peugeot 308 TCR de SMC Junior Motorsport.
El veterano manchego, uno de los reyes de copas de nuestro país, fue también uno de los primeros pilotos en competir en la temporada 2019 del CET. Navarrete disputó el campeonato con uno de los Hyundai i30 N Fastback de VSR Motorsport. Comenzó el año con fuerza, ganando las dos primeras carreras del CET en Navarra pero poco a poco se descolgó de la pelea por el título debido al Balance of Performance y terminó el año sexto.
En 2020 iba a repetir en el certamen con uno de los Hyundai i30 N Fastback de Terra Training Motorsport, pero la pandemia de COVID-19 obligó a cancelar el certamen en septiembre. Aún así, el manchego se mantuvo activo corriendo varias citas del GT-CER, el Campeonato RACE de Turismos y la ronda del TCR Europe en el Jarama. Precisamente, el certamen continental será uno de los objetivos de Navarrete ya que tiene previsto participar en algunas citas.
"Estoy muy emocionado por anunciar que voy a competir en el TCR Spain, con un Peugeot 308 TCR, en el equipo de SMC Junior Motorsport. Será una temporada difícil, en la que nos mediremos con otros grandes pilotos de otras marcas. Además, puedo confirmar que correremos alguna carrera del TCR Europe”, ha expresado el piloto en sus historias de Instagram.