ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Problemas mecánicos lastran la participación de Amàlia Vinyes en la última prueba del año del CER

La andorrana llegó a Barcelona con opciones al título de la División 1 y de TCR

11/11/2019 | Press | Fotos: Press (Amàlia Vinyes) | Leído: 710

El pasado fin de semana se disputó en el Circuit de Barcelona-Catalunya la última cita de la temporada del Campeonato de España de Resistencia, dentro del cual se engloba el TCR-CER Spain. La piloto andorrana Amàlia Vinyes llegaba a Barcelona con opciones de convertirse en ganadora tanto de la Clase 1 del campeonato como del TCR-CER. Sin embargo, problemas mecánicos en la carrera de dos horas que cerró la temporada le impidieron luchar por su objetivo.

La cita de Barcelona, disputada a una única carrera de dos horas de duración, servía para poner el punto y final a la temporada 2019 del Campeonato de España de Resistencia (CER), dentro del cual se engloba la categoría TCR. La piloto patrocinada por SEAT Europ-Auto y Rebeld llegaba con opciones de título, después de haber ganado carreras en Navarra y Alcañiz. Sin embargo, problemas en la bomba de gasolina de su Cupra TCR le impidieron ir más allá de la séptima plaza en la línea de meta.

En palabras de Amàlia, “terminar la temporada así, con problemas mecánicos, no es lo la mejor manera, obviamente, pero estas cosas pasan en las carreras. Ha sido un año con momentos muy buenos, como las dos victorias de Motorland Aragón y Navarra, pero también nos hemos visto muy perjudicados por los pinchazos sufridos en Madrid y, ahora, estos problemas en la bomba de gasolina. Estoy contenta por el esfuerzo que he hecho a lo largo del año y porque he demostrado que después del embarazo he seguido siendo muy competitiva en todas las carreras. Al final, me quedo con esa sensación positiva”.

Con la prueba de Barcelona se pone el punto y final a la temporada del CER, en una temporada que ha tenido cinco carreras puntuables: Navarra, Alcañiz, Valencia, Madrid y Barcelona.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP