ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
CET

Quinta y sexta posición para los extremeños en el Circuit de Catalunya

Un cambio de pilotos previo a lo estipulado lastró la suerte de Ángel Santos. Miguel Grande terminó quinto en su debut en División 4

12/11/2019 | Press | Fotos: Raúl Gullón | Leído: 790

La mala suerte se alió en contra de los intereses de Ángel Santos de Chefo Sport, que al realizar el cambio de piloto en carrera con Nico Abella con pocos segundos de adelanto según lo estipulado en el reglamento, les catapultaba a la sexta plaza final de la División D4 a pesar de ganar la carrera en el Circuito de Cataluña, tras sufrir una penalización de una vuelta que se computaba al término de la competición. Debido a ello, la dupla conformada por Ángel Santos y Nico Abella se quedó sin opciones de al menos mantener el podio en la División D4 aunque sí la tercera plaza en la Pagid Clío.

“Hemos ganado la carrera, pero hemos entrado unos segundos antes en la ventana de hándicap en el cambio de piloto y nos han penalizado con una vuelta al final de la carrera, por lo que a pesar de ganarla hemos perdido el podio” lamentaba Ángel Santos por el hecho de perder en la última cita del nacional de Resistencia “el podio de la División D4. No nos queda otra que aprender de los errores y pelear el año que viene con muchas más ganas”. 


También quiso añadir que “Quiero agradecer a mis patrocinadores su apoyo. Ha sido un año realmente bonito. Y agradecer a todos los aficionados que nos han acompañado por los circuitos españoles. Espero poder compensarles en 2020 con el título”.

Por su parte, Miguel Grande del Extremadura Rallye Team concluía su carrera de debut en el nacional de Resistencia, a los mandos de un Renault Clío y en la División D4, tras acuerdo con Chefo Sport, con una meritoria quinta posición completando un total de 51 vueltas a lo tras 01:55 horas + 1 vuelta de competición a un trazado con un longitud de 4.655 kilómetros.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP