CET

Toto Wolff avisa: "Es su última oportunidad. Si vuelven a chocar, tendrán sanciones"

Al austríaco se le ha acabado la paciencia y amenaza incluso con "dar descanso" a alguno de sus pilotos

08/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: | Leído: 12926

Que el toque entre ambos pilotos de Mercedes en Austria no ha sentado nada bien en la cúpula de la marca alemana no es ningún secreto. Y más aún con las últimas declaraciones de Toto Wolff, que amenaza a sus pilotos.

 

Y es una amenaza seria: “Si nuestros pilotos vuelven a chocar, se enfrentan a la suspensión de alguna carrera”, sentenció el austríaco, confirmando que “es su último aviso, no hay más oportunidades”.

 

Hemos tenido una seria de incidentes que nos han llevado a esta situación, así que debemos pararlos cuanto antes. El incidente de Austria podía haber acabado con doble abandono, y ambos saben que no debe volver a pasar”.

 

Además, Wolff ha comparado la rivalidad Hamilton-Rosberg con la de Senna-Prost en los 80: “En pocos años recordaremos a la lucha Rosberg-Hamilton como un icono, tal y como pasa con Senna-Prost”.



Otras noticias

 

El WEC tiene calendario casi idéntico para 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris le arrebata a Leclerc la pole en Mónaco y Alonso saldrá 7º

CRóNICA
 
CRóNICA

Hamilton sale positivo de Imola

PREVIO
 
PREVIO

Ogura espera la luz verde hoy para estar mañana viernes en Aragón

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari AF Corse gana las 24 Horas de Le Mans 2025 con Kubica, Ye y Hanson

 

"Le Mans elige a sus ganadores", Dr. Ullrich aparece en la promo de las 24 Horas de Le Mans 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP