ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Circuitos

De los Milagros. secundado por Smörg, a reforzar el liderato de la Copa Cooper en el Jarama

El piloto de Soto del Real afronta este fin de semana dos nuevas carreras de la Copa Cooper en lo que será la penúltima cita de la temporada 2021 de la popular monomarca

08/09/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 729

De los Milagros, que ha vencido tres de las seis carreras disputadas hasta la fecha, volverá a estar acompañado en las labores de pilotaje en el Mini Cooper de Promotion Motorsport por Smörg 

 

José Manuel De los Milagros retoma la actividad deportiva tras el parón estival con su retorno a la Copa Cooper, el principal certamen monomarca celebrado en la Península Ibérica y en el que el piloto madrileño marcha líder ex aequo con 115 puntos, los mismos que también tienen Ángel Rodríguez y Álvaro Vela. La principal novedad en el Jarama será que De los Milagros volverá a hacer equipo con Smörg después de que Sergio Paulet sustituyese a éste puntualmente en la pasada cita. 

 
 
De los Milagros, con el Mini Cooper preparado de forma excelente por la estructura Promotion Motorsport de Daniel González, ha cosechado hasta el momento tres victorias de seis posibles en los circuitos de Cheste y Motorland. En Valencia, De los Milagros estuvo secundado por Smörg mientras en Alcañiz fue Sergio Paulet, debido a otros compromisos del propio Smörg que le impidieron estar presente, quien acompañó al piloto de Soto del Real a lo más alto del podio por partida doble. De los Milagros aún podría contar con un liderato más sólido en la clasificación general de no haber mediado una sanción por una equívoca interpretación del reglamento deportivo que privó a los de Promotion Motorsport de otro más que merecido triunfo. La estructura Promotion pondrá en pista de nuevo en Madrid un segundo Mini para Axel Redondo, el popular YouTuber ESPxNur, y Florencio Sánchez. 

 
 
“Vamos con muchas ganas de hacerlo bien en el Jarama, un circuito que sin duda puedo decir que es mi casa. Llevo más de quince años corriendo en él y he conseguido algunas de mis victorias más destacadas de mi carrera deportiva allí. Es un trazado que conozco como la palma de mi mano, igual que Promotion Motorsport. Es por ello que estamos confiados en que podremos completar otro potente fin de semana de resultados en el Jarama y de esa forma intentar salir con un liderato más reforzado”, explica De los Milagros que añade que “es un placer volver a estar con Smörg, después de que por compromisos familiares no pudiese estar en Alcañiz. Es un circuito en el que él también es competitivo y queremos sumar el máximo número de puntos de cara al campeonato para ir a Jerez con las máximas garantías del título.” 

  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP