Larson domina la parte final de la carrera y se lleva el triunfo en una apretada carrera en el circuito oval de Homestead en Miami, Florida. Una disputa entre los compañeros del equipo Hendrick Motorsport acaba con Larson ganando y Bowman impactando contra el muro.
A seis vueltas del final, Kyle Larson lanzó un ataque contra su compañero de equipo, y al intentar rebasarle, Bowman hizo un movimiento para cubrir la trazada exterior y evitarlo, pero acabo impactando contra la zanja exterior facilitando la primera posición al dorsal 5 con su Chevrolet, que se fue directo y decidido hasta cruzar en primera posición la bandera de cuadros.
Esta victoria supone la número 30 de Larson dentro de las NASCAR CUP Series, y la segunda de su fin de semana particular tres vencer el viernes en la carrera de camiones. El oriundo de Elk Grove, California se quedó a una sola victoria del fin de semana perfecto. En la XFinity Race del sábado lideró durante un gran tramo de la carrera hasta que perdió el liderato de la prueba en la última resalida antes de finalizar.
El veterano y experimentado piloto de 32 años sigue mostrando el gran estado de forma en el que se encuentra. Dos de tres posibles victorias en un fin de semana es una meta alcanzable para pocos y, sin duda, Kyle es uno de estos en esta temporada, en que la mezcla de veteranía, un buen Chevrolet y un momento personal muy bueno están haciendo un tándem que catapulta al piloto hacia las primeras plazas de la clasificación provisional del campeonato NASCAR, en el que actualmente se encuentra en segunda posición solo por detrás de William Byron.