ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Circuitos

Racing Weekend publica su nuevo calendario

La temporada dará comienzo en el Circuit Ricardo Tormo el 26 y 27 de septiembre con el Campeonato de España de Turismos, el Campeonato de España de Fórmula 4 y la Clio Cup Spain

16/06/2020 | Press | Fotos: Racing Weekend | Leído: 628

El Racing Weekend 2020 ya cuenta con calendario para la presente temporada, después de la crisis originada a nivel internacional por el COVID-19, que ha obligado a modificar todas las previsiones en el deporte.


La Comisión Delegada de la RFEDA ha aprobado el calendario deportivo nacional 2020, que, en el caso del Racing Weekend, constará de cuatro eventos: Circuit Ricardo Tormo (26 y 27 de septiembre), Motorland Aragón (30 de octubre - 1 de noviembre), Circuit de Barcelona-Catalunya (14 y 15 de noviembre) y Circuito del Jarama-RACE (5 y 6 de diciembre).


El Campeonato de España de Turismos resumirá su segunda temporada en tres citas, con la celebración de tres carreras al sprint en cada evento, visitando Valencia, Aragón y Madrid. El Campeonato de España de Formula 4 estará presente en la totalidad de los eventos, mientras que la Clio Cup Spain formará parte del calendario del Racing Weekend en el Circuit Ricardo Tormo, Motorland Aragón y el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se sumará el TCR DSG.


Los TCR tendrán su momento álgido en la cita aragonesa de Motorland Aragón, con la celebración de la Copa del Mundo FIA de Turismos TCR.


La Liga Sports se encargará de retransmitir a los espectadores toda la intensidad de las disciplinas del automovilismo en circuitos, continuando la cobertura en streaming ya iniciada la pasada temporada.


Tras la situación vivida por la crisis del COVID-19, la organización del Racing Weekend quiere recordar la importancia de extremar las medidas de prevención y de higiene recogidas en los protocolos sanitarios, con el fin de contribuir, entre todos, a una vuelta a la competición segura.


Calendario_racing_weekend_2020



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP