Los jóvenes pilotos ganan peso en la Clio Cup España. El último en sumarse a la copa monomarca es Alejandro Lahoz, que formará parte de COTAUTO Motorsport y formará equipo con Daniel Nogales y, previsiblemente, con Alejandro y Adrián Schimpf.
El madrileño es otro de los diamantes criados en el Campeonato de España de Karting. Fue campeón de la categoría Senior en 2017 y desde entonces lo hemos visto entre la clase Senior-KZ del CEK (fue 5º el año pasado), en las IAME Series en la clase X30 Senior y con un KZ2 en el Campeonato de Europa recientemente. El año pasado redondeó su etapa en karting con un quinto puesto en la IAME X30 Winter Cup y fue finalista en las IAME I Games.
Ahora, el que fuera piloto de Kart Republic España da el salto a los turismos tras probar el Clio Cup V la semana pasada en un test en Valencia con COTAUTO Motorsport. En principio, su debut estaba previsto el año pasado para las dos últimas rondas de la temporada, pero finalmente solo corrieron los hermanos Schimpf y repartiéndose el coche durante el fin de semana.
De esta forma, a falta del anuncio oficial de los hermanos Schimpf, el equipo del concesionario madrileño tendría prácticamente cerrado su alineación para la Clio Cup España.