ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Clio Cup España

Alejandro y Adrián Schimpf, con COTAuto Motorsport en la Clio Cup España

Los hermanos madrileños corrieron las dos últimas rondas de la temporada pasada

02/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 1907

COTAuto Motorsport ha anunciado su cuarteto de pilotos para la que será su primera temporada a tiempo completo en la Clio Cup España. Tras anunciar a Daniel Nogales y a Alejandro Lahoz, el equipo madrileño ha confirmado que cierran su alineación con Alejandro y Adrián Schimpf.

Los jóvenes madrileños han sido pilotos habituales en nuestro nacional de karting y en competiciones internacionales. El año pasado debutaron Clio Cup España con COTAuto Motorsport en las dos últimas rondas de la temporada en Motorland y en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Adrián compitió en la clasificación y en la carrera del sábado (logró un 10º puesto en Barcelona como mejor resultado) mientras que Alejandro tomó su asiento para la clasificación y carrera del domingo (firmando un 8º en Motorland como mejor resultado). Además, disputaron juntos la última cita del GT-CER en Motorland, donde se impusieron con claridad en la División 5.

Los hermanos fueron protagonistas hace dos semanas en un test colectivo en el Circuito de Valencia, donde rodaron con el Clio Cup V junto a sus compañeros Nogales y Lahoz. Estos cuatro pilotos serán candidatos al título junto a la armada de Chefo Sport, que también competirá en la copa monomarca de Renault España con varios jóvenes pilotos.

Cabe recordar que la temporada 2021 de la Clio Cup España echará a rodar el primer fin de semana en Nogaro. Hasta la fecha hay siete pilotos confirmados pero en las próximas semanas conoceremos más pilotos que estarán en la parrilla de salida de la 53º edición de la copa monomarca.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP