ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Clio Cup España

Cota Automoción disputará las dos últimas rondas de la Clio Cup con tres coches

El concesionario madrileño apostará por cuatro jóvenes procedentes del CEK: Daniel Nogales, Alejandro Shimpf, Adrián Shimpf y Alejandro Lahoz

22/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Clio Cup España | Leído: 1760

Grandes noticias para la recta final de la Clio Cup España. Cota Automoción, a través de su área de competición Cotauto Motorsport, ha anunciado que estará en las dos últimas citas de la copa de Driveland Events tras hacerse con tres nuevos Clio Cup V.

Para este proyecto, el concesionario madrileño ha querido apostar por cuatro pilotos procedentes del Campeonato de España de Karting y brindarles su debut en circuitos como lo son Daniel Nogales, Alejandro Schimpf, Adrián Schimpf y Alejandro Lahoz.

Comenzamos con Nogales. El mostoleño es un talento en bruto en karting y desde que comenzó su andadura se ha destacado como un piloto muy rápido tanto en certámenes continentales como en el CEK (el año pasado fue 6º en la clase Senior). Actualmente Nogales rueda séptimo en la clase Senior del CEK con dos terceros puestos.

Junto a Nogales, también llegan procedentes de la clase Senior Adrián y Alejandro Schimpf. Los hermanos son habituales del Campeonato de Europa de Karting y del CEK. Desde 2017 compiten en la clase Senior y a nivel internacional en la clase OK.

El cuarto piloto es Alejandro Lahoz, otro piloto bien conocido en nuestro kartódromos. El madrileño fue campeón de la categoría Senior en 2017 y desde entonces lo hemos visto entre la clase Senior-KZ del CEK (fue 5º el año pasado), en las IAME Series en la clase X30 Senior y con un KZ2 en el Campeonato de Europa.

La próxima cita de la Clio Cup España será la próxima semana en Motorland, donde la copa monomarca de Renault compartirá escenario con el WTCR y la F4 española.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP