El Circuito de Navarra ha acogido este fin de semana, en el marco del Racing Weekend, el tercer meeting correspondiente a la Copa Clio España, que está asistiendo este año a un dominio absoluto por parte de uno de los competidores más destacados del certamen, David Pouget.
Dos meses después de haber estrenado la temporada a lo grande, con un espectacular doblete en ese mismo escenario, el piloto de GPA Racing ha vuelto a mostrarse intratable, encabezando nuevamente las tandas clasificatorias del sábado y las dos carreras disputadas a lo largo de la jornada del domingo.
David Pouget ha sellado así su tercer triplete consecutivo en lo que va de año, completando invicto la primera parte de la temporada de la Copa Clio España, que lidera por una amplia ventaja, a falta de los dos últimos meetings de octubre y noviembre.
Otro de los nombres propios del fin de semana ha sido Nicolas Milan Junior, que se ha confirmado como piloto revelación del campeonato, al auparse por primera vez al podio en dos ocasiones. El joven galo se ha intercambiado el segundo y tercer puesto con Guillaume Maio, lo que ha derivado en otro doble triplete por parte de los pilotos franceses que están marcando la pauta en la Copa Clio España.
Entre los competidores nacionales, el mejor situado de este tercer meeting ha sido Sergio Casalins, cuarto al término de la Carrera 1, y posteriormente también en la Carrera 2.
Lydia Sempere, piloto oficial de la Fundación Renault Group España, ha dejado su sello en el Circuito de Navarra, inaugurando la jornada del domingo con un soberbio quinto puesto. El mismo resultado que ha firmado a continuación, al cierre de la segunda manga, Luis Quintana, el debutante español que más está despuntando desde su llegada a la Copa Clio España.