ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Clio Cup España

Isidro Callejas, a por la Clio Cup España con Chefo Sport

El andaluz continuará granjeándose en los turismos tras correr la Copa Kobe en 2019

30/03/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Isidro Callejas | Leído: 2383

La Clio Cup España ha roto esta mañana la monotonía de cancelaciones y retrasos con el esperado anuncio de Isidro Callejas. El talento cordobés cierra el tridente de Chefo Sport en el certamen monomarca de Renault tras anunciar a finales de 2019 a Nico Abella e Iván Hernández.

Callejas llega procedente de la Copa Kobe de circuitos, donde debutó el año pasado procedente del karting. El andaluz finalizó noveno en su primera temporada al volante de un turismo, con tres Top 5 como mejores resultados.

Su buen debut en el campeonato de Kobe Motor lo ha animado a dar el salto a la Clio Cup España, que ha dado un lavado de cara para 2020 con la llegada de Driveland Events como promotores. Así, el talento andaluz comenzó a preparar su aventura en la copa monomarca más longeva de nuestro país y realizó varios test con el Renault Clio copero, el último de ellos a principios de marzo con Team VRT en el circuito Ricardo Tormo.

Finalmente ha firmado con Chefo Sport y no con los catalanes para su debut en la Renault Clio Cup España. La escuadra que lidera Chefo Abella pondrá en liza tres Renault Clio Cup V en su regreso a la copa. Con este anuncio se completa un trío de marras que estará integrado por el cordobés, Nico Abella e Iván Hernández. Esto deja fuera de la formación madrileña a Tony Albacete, que sonaba como tercer piloto de Chefo Sport.

Como curiosidad no fue el único coche que ha catado esta temporada. El representante español en el CIK-FIA Academy Trophy en 2018 también probó el Ginetta G55 GT4 de NM Racing a principios de enero en el circuito de Calafat.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP