Más de una veintena de competidores se han dado cita este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya para despedir por todo lo alto la Copa Clio España 2025. La quinta y última cita del certamen que organiza V-Line Org. ha destacado por un marcado carácter internacional, con numerosos participantes procedentes de otros países europeos, que han acreditado un gran nivel. Uno de ellos, el italiano Alex Lancellotti, ha dado la sorpresa el sábado, protagonizando un estreno triunfal como vencedor de la Carrera 1, que se ha disputado bajo una intensa lluvia.
El campeón, David Pouget, situado inicialmente en la pole position por quinta vez esta temporada, ha cruzado la bandera a cuadros tercero, a espaldas de su compatriota Alexandre Finkelstein. GPA Racing ha sellado así un triplete espectacular en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La meteorología ha mejorado sustancialmente para la última jornada del meeting. La segunda carrera del fin de semana se ha disputado sobre un asfalto prácticamente ya sin rastro de humedades. Nicolas Milan ha tirado de casta para cerrar a lo grande la Copa Clio España, como flamante vencedor de la Carrera 2.
El belga Mauro Polderman y el británico Nicky Taylor han completado un podio de lo más internacional, como broche a la Copa Clio España 2025. Uno de los participantes más noveles del certamen, Luis Quintana, piloto revelación esta temporada, se ha confirmado como tal volviendo a ser el mejor español en esta última cita. El joven segoviano ha firmado dos quintos puestos, con los que ha redondeado la fantástica campaña de debut que ha protagonizado al volante del Renault Clio Cup V. Lydia Sempere, piloto con sordera bilateral de la Fundación Renault Group España, ha puesto la rúbrica en el Circuit de Barcelona-Catalunya a una campaña muy provechosa para su desarrollo y evolución deportiva.