Clio Eurocup

Toto Wolff avisa: "Es su última oportunidad. Si vuelven a chocar, tendrán sanciones"

Al austríaco se le ha acabado la paciencia y amenaza incluso con "dar descanso" a alguno de sus pilotos

08/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: | Leído: 13427

Que el toque entre ambos pilotos de Mercedes en Austria no ha sentado nada bien en la cúpula de la marca alemana no es ningún secreto. Y más aún con las últimas declaraciones de Toto Wolff, que amenaza a sus pilotos.

 

Y es una amenaza seria: “Si nuestros pilotos vuelven a chocar, se enfrentan a la suspensión de alguna carrera”, sentenció el austríaco, confirmando que “es su último aviso, no hay más oportunidades”.

 

Hemos tenido una seria de incidentes que nos han llevado a esta situación, así que debemos pararlos cuanto antes. El incidente de Austria podía haber acabado con doble abandono, y ambos saben que no debe volver a pasar”.

 

Además, Wolff ha comparado la rivalidad Hamilton-Rosberg con la de Senna-Prost en los 80: “En pocos años recordaremos a la lucha Rosberg-Hamilton como un icono, tal y como pasa con Senna-Prost”.



Otras noticias

 

Vídeo: 40 minutos de Max Verstappen con el Ford Mustang GTD y el Ford RS200 del Grupo B

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana la carrera al Sprint de F2 en Silverstone

CRóNICA
 
CRóNICA

'Pechito' López lleva el Lexus a la victoria en Interlagos sobre Chevrolet y Aston Martin

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 3h disputadas (24H Barcelona Martimotos)

 

Ferrari deja de tener el WEC en sus manos a falta de 3 rondas

 

El mítico Chaparral 2J, el 'frigorífico volador', cumple 55 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP