En varias ocasiones te he hablado sobre lo difícil que era hacerse con un Ferrari LaFerrari, pues no solo había que tener los 1,3 millones de euros que pedían por el coche, además había que ser seleccionado por Ferrari entre una lista de clientes deseosos por hacerse con él que duplicaba el número de unidades disponibles.
Pues bien, como se dice muchas veces “todo tiene un precio”, y aunque no hayas sido uno de los 499 afortunados seleccionados por Ferrari, si estás empeñado en hacerte con un LaFerrari a toda costa, ya puedes hacerlo. El distribuidor alemán SEMCO acaba de poner uno a la venta por 2 millones de euros (que se van a 2,38 millones con el IVA alemán).
A pesar de contar con 200 km en su marcador, su precio es muy superior al de cuando era nuevo. La razón es clara, para hacerte con él no hay que pasar procesos de selección ni cumplir ningún requisito, solo ser el primero en llegar y pagarlo. Algo en lo que yo me daría prisa, pues de entre los casi 500 adinerados clientes rechazados por Ferrari durante la selección, habrá más de uno y más de dos que estén dispuestos a pagar sin pensarlo el precio que pide este distribuidor.
Además esta unidad no es una cualquiera, fue la primera en salir de la cadena de montaje. Tratándose de un coche como este, contar con la placa con la inscripción “1/499” siempre asegura una revalorización en el futuro.
[Vía: WCF]