La quiebra de Saab todavía sigue dando algunos coletazos, como la noticia que nos acaba de llegar que nos habla sobre la salida a subasta de los últimos modelos que se produjeron en la planta de Trollhättan.
Con la llegada de la quiebra todo el sistema se resquebrajó y las últimas unidades fabricadas no pudieron llegar a entregarse a sus futuros propietarios, por lo que quedaron abandonadas en la fábrica a la espera de una salida. La empresa sueca KVD acaba de sacar a subasta 68 de aquellas unidades, y hay de todo.
Por ejemplo hay 2 unidades del 9-3 Cabriolet Independece Edition, que conmemoraban el primer año de independencia de General Motors. Iban a fabricarse 366 unidades, pero al final solo se hicieron 38.
También hay varios 9-5 SportCombi, 9-4X, 9-7X, 9-5 y 9-3. Una gran variedad entre la que se encuentran vehículos nuevos pero también coches de pruebas con cierto castigo encima. Además en algunos de ellos faltan molduras, pues estas nunca llegaron de los proveedores.
De cualquier manera es una gran oportunidad para hacerse con un coche corriente a un precio interesante, o para invertir en algún clásico del mañana.
[Fuente: Autocar]