Twitter (@TheDDuran)
Alfa Romeo ha decidido realizar algunos retoques al Giulietta de cara al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, siendo la única gran novedad que ha podido presentar al evento. El compacto italiano presenta un nuevo frontal y varias novedades en los sistemas de infoentretenimiento, dejando la mecánica intacta.
De hecho, el frontal varía bastante poco, siendo la inspiración de los cambios el Giulia anunciado meses atrás. Los faros son nuevos, la parrilla es también diferente y los parachoques delanteros cuentan con un detalle en rojo o en negro. También las salidas de escape han sido revisadas.
No obstante, es el sistema de infoentretenimiento renovado lo más interesante de estas actualizaciones. Entre otros aspectos, Alfa Romeo ha traído al Giulietta la opción ‘Alfa Romeo Performance’, que permite al conductor acceder a una base de datos de tiempos y consejos para mejorar la conducción.
La última novedad está en el apartado de las denominaciones del Giulietta, desapareciendo el icónico Quadrifoglio Verde como tope de gama. Ahora el más alto es el Veloce, seguido del Super, el Tecnica y el Especiale – se trata de las mismas opciones pero con nombres distintos.