Tras el éxito conseguido con el Aston Martin DBS Carbon Black Edition lanzado en 2009, los chicos de Gaydon no se han complicado mucho la vida con nuevos experimentos y han decidido continuar por la senda ya conocida sacando ahora el DBS Carbon Edition.
Además de la pintura Carbon Black ya conocida, la nueva versión añade dos nuevos colores, Flame Orange y Ceramic Grey. Con todos ellos se emplea un mimo exquisito a la hora de dar color al coche, aplicando siete capas de pintura y empleando más de 25 horas con cada uno. Además Aston Martin te da la opción de aplicar una laca satinada que según ellos, da una textura de seda a la carrocería.
Acompañando a la pintura están las llantas de cinco radios dobles que pueden estar acabadas en negro brillante si así lo deseas. Parrilla también de color negro, pilotos ahumados y pinzas de freno de varios colores a elegir, acaban de diferenciar esta versión especial del DBS.
Como no podía ser de otra manera, hasta el interior también llega la fibra de carbono que se combina con nuevos tapizados (con más de 70 horas de trabajo artesano encima) y unas placas que te recuerdan estar sentado en un DBS no convencional.
Y hasta aquí los cambios del DBS Carbon Edition, pues en lo que respecta al bastidor del coche nada cambia. El motor es el mismo V12 de 517 CV que mueve a cualquier otro DBS.