Es difícil ponerle peros al atemporal diseño del Aston Martin DB9/DBS, pero como en todo coche actual, se termina ‘quemando’ y necesita una renovación. Con motivo de su centenario Aston Martin ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo, y a la vista de la nueva edición Ultimate del DBS, ya hay pocas dudas sobre cuál será el nuevo lanzamiento.
El DBS con su motor V12 se vuelve más intimidante en esta edición especial, en la que la fibra de carbono se deja ver por algunos lugares. Splitter frontal, difusor, carcasas de los pilotos y los retrovisores dejan al desnudo este material con el que están realizados. Mientras que el tratamiento ahumado también en sus pilotos, la parrilla oscurecida y las llantas pulidas, harán saber a los más observadores que este Aston se desmarca del resto.
Estará disponible en ambas versiones de carrocería Coupé y Volante, pero solo con tres colores: Carbon Black, Quantum Silver y Silver Fox. Coloraciones que en cualquier caso van a juego con la tapicería de cuero y el techo de Alcántara de su interior, en el que el negro es el protagonista absoluto a excepción de las costuras, en rojo.
Se desconocen aun los precios y el número de unidades a fabricar, pero en ningún caso deberían superar las 100, para conseguir la exclusividad suficiente que se merece un coche como este.
Sígueme en: @AntonioDomingz