Twitter (@TheDDuran)
Aston Martin ha comenzado la entrega de cada una de las veinticuatro unidades del Vulcan, el hipercoche anunciado el pasado año. La marca británica ha utilizado el Circuito de Yas Marina en Abu Dhabi como lugar para probar el coche y llevar al casi cuarto de centenar de afortunados para que se familiaricen con su nueva adquisición.
El Vulcan equipa el propulsor más extremo que la marca haya fabricado en su historia: un V12 atmosférico de siete litros capaz de rendir 820 caballos. El paquete aerodinámico también difiere en gran medida de otros modelos realizados por la marca por sus marcada agresividad, algo que ni siquiera se aprecia en el prototipo del DB11 que fue visto durante el pasado mes de enero.
Las clases particulares a bordo del Vulcan han sido impartidas por el piloto profesional de la marca Darren Turner, quien cuenta con experiencia en carreras de GT y las 24 Horas de Le Mans. Llega a las calles de este modo uno de los vehículos más exclusivos en todo el mundo, tanto por el escaso número de unidades como por el precio de más
de 2,3 millones de euros.