Hace 100 años Lionel Martin y Robert Bamford fundaban Bamford & Martin, empresa conocida por todos como Aston Martin, nombre que tomó un año después. Para celebrarlo lanzarán una serie especial de cada uno de sus modelos denominada Centenary Edition, y aquí está la primera sobre el Vanquish.
El trabajo de diferenciación recae sobre una pintura especial bicolor gris y negra con un degradado, que ha requerido de 68 horas de trabajo (18 horas más que para una pintura convencional). También en los logos del coche, que están realizados en plata, mismo material que el del hilo de las costuras de los asientos. Para tapizar estos últimos se ha utilizado un cuero negro especial que hasta ahora solo se había visto en el One-77.
La entrega se completa con una caja en la que vienen dos llaves de cristal con llaveros que usan la misma piel que los asientos, unos gemelos y una pluma también en plata, y unos auriculares Bang & Olufsen.
Estas ediciones se limitarán a 100 unidades, una por cada año de la marca. También parte de los festejos es el vídeo que te dejo a continuación, que a diferencia de los Centenary Edition, este si está disponible para el disfrute de todos.