>
 
           

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

BEETLE, GOLF y ahora VOLKSWAGEN ID.3

La idea para crear el Beetle partió hace más de 80 años de una hoja de papel en blanco y tres peticiones: un habitáculo para cuatro personas, la posibilidad de viajar a un máximo de 100 kilómetros hor

23/10/2019 | Preess | Leído: 1225

Bajo esas premisas, el Beetle se convirtió en el coche que movilizó primero Alemania y después todo el mundo, como demuestran las 21 millones de unidades producidas, que lo han convertido en el coche más reconocible y más vendido del planeta en el siglo XX.


En 1974, la planta de Volkswagen en Wolfsburg puso en marcha oficialmente la producción del Golf. Un nuevo concepto de vehículo compacto con el que Volkswagen buscaba poner al alcance de la mayoría asistentes y tecnologías que solo estaban disponibles en vehículos de gamas más altas. Entonces, nadie en Volkswagen podía imaginar que el sucesor del legendario Beetle acabaría vendiendo más de 35 millones de unidades en todo el mundo. En términos puramente matemáticos, desde el inicio de la producción hace 45 años, un nuevo Golf se ha vendido en algún lugar del mundo cada 41 segundos; cada día y sin interrupciones.


Y ya en pleno siglo XXI llega el nuevo ID.3 en 2019 con vocación de convertirse en el nuevo icono de la marca. Se trata del primer coche de la familia de vehículos eléctricos ID construidos sobre la Plataforma Modular Eléctrica MEB del Grupo Volkswagen, y supone una oportunidad para conseguir una movilidad con un balance de emisiones de CO2 neutro, desde la producción al reciclaje, si la batería se carga siempre con electricidad renovable.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP