En el universo de los hypercars tres nombres destacan entre todos los demás: LaFerrari, P1 y 918 Spyder. Los habrá más exóticos, como el Pagani Huayra, o más potentes, como el Koenigsegg Agera R, pero sin duda las criaturas de Ferrari, McLaren y Porsche son las más admiradas y sus mecánicas híbridas marcan la diferencia. De ahí que hayan recibido el apelativo de “Santísima Trinidad” y que juntarlos para una prueba sea garantía de éxito.
Y ¿cómo se iba a resistir Chris Harris a ello? No podía y por eso se puso manos a la obra. Contactó con propietarios de estos vehículos para que se los cedieran para la ocasión y llamó a dos compañeros, el conocido Tiff Needell (de Fifth Gear) y el piloto Marino Franchitti. Un cóctel sublime que reunió en el circuito portugués de Portimao.
La prueba lo merecía y Harris ha echado el resto, con un vídeo de más de 50 minutos de duración, en el que ha exprimido a fondo estas tres bestias, en solitario y también en grupo junto a sus compañeros. Una de esas pruebas que tienes que ver, sí o sí.