ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

De Nueva York a Nueva Jersey, CITROËN continúa su serie de vídeos "Generaciones Citroén"

Con su serie “Generaciones Citroën” y con motivo de sus 100 años, Citroën pone en valor a sus fans en todo el mundo.

29/09/2019 | Preess | Leído: 652

  • Tras los 7 primeros vídeos, lanzados el pasado mes de abril, ahora les toca el turno a Nueva York, Nueva Jersey y Bry-Sur Marne (Francia), con 3 nuevos episodios que se pueden ver ya en el museo virtual Citroën Origins.  


Todos los 14 de julio, desde hace 20 años, lxs fans de Citroën en Estados Unidos recorren las calles de Manhattan al volante de sus modelos icónicos: es el desfile del Día de la Bastilla. En este año del Centenario de Citroën, la marca ha aprovechado este evento para rendir homenaje a lxs incondicionales del chevrón que están al otro lado del Atlántico. Un homenaje que se ha concretado en los nuevos episodios de la serie “Generaciones Citroën”, lanzada por la marca el pasado mes de abril.


El primer episodio está rodado en Nueva York durante el desfile del Día de la Bastilla. El segundo nos lleva a Nueva Jersey al encuentro de la familia Seligmann. Howard, el padre, es uno de los fundadores del encuentro de fans del 14 de julio. La serie termina en Francia con los Lelièvre. Tras 4 generaciones, el Tipo H es el símbolo de esta empresa familiar.


Estas tres nuevas historias continúan el viaje por el mundo que se inició con los 7 primeros episodios de la serie “Generaciones Citroën”. Citroën ha concebido esta serie, con motivo de sus 100 años, para rendir homenaje a sus fans, que escriben la historia de la marca: en sus vidas cotidianas y en su pasión que comparten de una generación a otra.


Estos testimonios permiten a Citroën afirmar con fuerza su éxito popular. Lecciones de historia que dan sentido, más que nunca, a la firma de la marca “Inspired by You”.


Todos los episodios de la serie “Generaciones Citroën” se pueden ver en el museo virtual Citroën Origins:http://www.citroenorigins.es/es/landing/citroen-generations

 

CITROËN EN REDES

www.facebook.com/citroen.es

www.twitter.com/citroenespana

www.instagram.com/citroenespana

www.youtube.com/user/CitroenEspana

www.linkedin.com/showcase/citroën-españa/

 

Toda la historia de los modelos Citroën en el museo virtualwww.citroenorigins.es

 

CONTACTOS PRENSA
Concha Caja (+34) 669 49 56 49 / mariaconcepcion.caja@citroen.com

Lorena Cueto (+34) 669 49 21 37 / lorena.cueto@citroen.com


El museo virtual Citroën Origins

Lanzado en 2016, Citroën Origins es un auténtico museo virtual que reúne una colección de unos 80 Citroën icónicos. Propone una experiencia inmersiva inédita a bordo de estos modelos, en 3D (interior/exterior) y con sonidos. Con motivo del centenario de la marca, Citroën Origins es el punto de encuentro imprescindible para estar informado de la agenda de celebraciones. El site acoge, por ejemplo, exposiciones efímeras inéditas y muestra en fotos y vídeos los principales eventos de la marca en el marco de estos 100 años. Citroën Origins es accesible en más de 60 países.www.citroenorigins.es


La marca Citroën

Situada en el corazón del mercado, Citroën se afirma desde 1919 como una marca generalista, cuya primera fuente de inspiración son las personas y sus modos de vida. Un espíritu que muestra su firma ‘Inspired By You' y que se materializa en sus modelos, que combinan un diseño único y un confort de referencia. Citroën se distingue también por la experiencia que ofrece a sus clientes (Citroën Advisor, ‘La Maison Citroën’, etc.). En 2018, la marca vendió 1,05 millones de vehículos en más de 80 países. Web de prensa:http://es-media.citroen.com- @CitroenEspana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP