Los chicos de DRIVE siguen lanzando las secciones enmarcadas en su programación, y después de haber visto la parte dedicada a las carreras y la dedicada a las pruebas (ambas con una visión muy particular), ahora le llega el turno a la parte dedicada al tuning de la mano de Matt Farah.
Si nos hubiesen dejado apostar a que vehículo iba a ser el elegido para hacer su debut en esta apartado, seguramente el premio hubiese quedado desierto. De entre las muchas preparaciones que podían haber escogido, decantarse por una como la Decoliner no hubiera entrado en ninguna quiniela.
Esta extraña mezcla entre yate, autobús y nave espacial es obra de la gente de Blastolene, cuyas creaciones nunca dejan indiferentes. Aparte de su impactante aspecto exterior, la Decoliner no te dejará indiferente cuando veas sus dos posibles puestos de conducción. Uno es el original desde el que se conducía en su día este antiguo Motorhome de GMC, y el otro es su puente de mando situado en la azotea.
Otra cosa que igual también llama tu atención es la patriótica cazadora de Farah, y cuando digo patriótica no lo digo precisamente porque haga referencia a su patria.
Sígueme en: @AntonioDomingz