ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

E-DS WEEK 2019: ¡CON E-TENSE, DS automobiles electrifica Paris!

Durante tres semanas, DS Automobiles ocupa el Hotel Molitor.

21/11/2019 | press | Leído: 553

Este lugar emblemático y vanguardista será transformado en la plataforma de lanzamiento de la estrategia de electrificación de la marca con DS 3 CROSSBACK E-TENSE (100 % eléctrico), DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 (híbrido gasolina / eléctrico enchufable) y sus servicios asociados.

En la calle se han instalado veinticuatropostes de recarga para ser utilizados por la flota de pruebas. La E-DS WEEK es también la ocasión para probar de forma dinámica los DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 en primicia mundial. Estas versiones electrificadas ya se comercializan.

Con el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 híbrido enchufable, se entra en una nueva era. Gracias a su motor de 300cv con un par de 520 Nm (un motor gasolina PureTech 200cv y dos motores eléctricos) unidos a una transmisión de cuatro ruedas motrices, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 alcanza nuevos récords: una autonomía de 58 kilómetros y solo 30 gramos de CO2 por kilómetro (datos WLTP) con una batería de 13,2 kWh. Situado en lo alto de la gama, el DS 7 CROSSBACK, en su versión E-TENSE 4x4, dispone de los refinamientos tan apreciados por la marca como es el confort de los asientos de alta densidad y la riqueza de los materiales nobles.

Aunque ya ha sido presentado, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE se ofrece de nuevo en las pruebas. El primer B-SUV premium 100 % eléctrico, se caracteriza por un confort y una insonorización inigualables. Con un motor de 100 kW y una batería de 50 kWh, acelera de 0 a 50 km/h en 3,3 segundos con una autonomía de 320 km WLTP, siempre con una sensación dinámica que transmite tranquilidad. Aprovechando la semana del E-DS WEEK se ofrecen nuevas ofertas: todos los nuevos compradores de un DS 3 CROSSBACK E-TENSE podrán cambiarlo por una versión PureTech 130 EAT8 en los 10 días siguientes a la entrega, si en su opinión, su utilización no es compatible con la electrificación. Este programa ya se ha lanzado en Italia y Bélgica y será ampliado próximamente a otros países.

Con los DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 y conforme a su estrategia, DS Automobiles ofrece ya versiones electrificadas de cada uno de sus modelos. A partir de 2025, todas las novedades serán exclusivamente ofrecidas en versión electrificada. Esta estrategia enlaza con la voluntad de apoyarse en las ventajas de esta tecnología. E-TENSE eleva a la máxima expresión la rúbrica única de DS: la alianza del refinamiento y de la tecnología avanzada en lo más alto de la gama.


Gracias a las baterías, una versión electrificada presenta una diferencia fundamental con relación a un modelo de gasolina o diésel: es posible recuperar la energía en cada deceleración. Esto supone una gran eficacia, ya que las plataformas han sido diseñadas para montar inicialmente las motorizaciones eléctricas, sin comprometer el espacio a bordo. Una solución que se adelanta a las nuevas reglamentaciones, para que los clientes de DS Automobiles no tengan limitaciones en el acceso a las ciudades que decidan cerrar sus puertas a los motores de combustión interna.


La E-DS WEEK es también la ocasión de presentar los servicios asociados a los nuevos modelos electrificados, especialmente MyDS, que permite conocer toda la información del vehículo: dónde está aparcado, el estado de carga de la batería, datos de consumo, el kilometraje o la autonomía restante. MyDS sirve también para controlar a distancia el pre-acondicionamiento térmico y poner en marcha la carga de la batería, con el fin de gestionar mejor la utilización de la energía.

La aplicación FREE2MOVE ofrece un planificador de recorridos totalmente integrado e inédito en los segmentos del DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK. Está disponible en la pantalla y también en smartphone. Permite preparar un viaje y conocer las posibles paradas para la recarga. Una vez que se llega a uno de los 130.000 postes repartidos por toda Europa, es posible pagar en un poste público con la aplicación Charge my Car vía FREE2MOVE SERVICES. Basta con pasar la tarjeta delante del poste para comenzar la carga hasta 100 kW.

Se ofrecen también otros servicios con el fin de aprovechar todas las ventajas de la marca DS, especialmente el DS MOBILITY PASS, que permite acceder con una tarifa preferencial a un alquiler de corta duración gracias a FREE2MOVE RENT con el fin de probar otro modelo de la gama DS.

Inaugurada en los años 20 por los campeones olímpicos Aileen Riggin Soule y Johnny Weissmuller, la Piscina Molitor encarnó durante mucho tiempo el vanguardismo parisino con un estilo art-deco típico. Allí se produjo la primera aparición del bikini en 1945, se organizaron desfiles de moda y galas náuticas. En 1990 el edificio fue declarado Monumento Histórico y la piscina Molitor fue objeto de inspiración de artistas antes de volver a abrirse como un hotel de 5 estrellas en 2014. Con esa unión perfecta entre tradición y modernidad, el Hotel Molitor es el escenario ideal para la E-DS WEEK.


Para convertirlo en la plataforma ideal del lanzamiento de su estrategia de electrificación, DS Automobiles ha reacondicionado el lugar con un ambiente HAUTE COUTURE. Eléctrico. El hall del hotel se convierte en el Lobby DS con la exposición del dream car DS X E-TENSE, la creación de espacios chics y confortables y la presentación de los materiales que caracterizan los interiores de los DS. La piscina de invierno se convierte en el “Ecrin DS”. Recubierta, esta piscina sirve de lugar de exposición de los DS 3 CROSSBACK E-TENSE y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, ambos en su color exclusivo Cristal Pearl, con Inspirations DS diferentes. El nuevo Fórmula E DS E-TENSE FE20 –evolución del monoplaza campeón de la Fórmula E en 2019–, está presente junto al resto de los espacios creados para presentar los servicios y las demás ventajas de DS Automobiles.


Más arriba, la Villa Molitor, rebautizada Villa DS, es un espacio destinado al intercambio de opiniones entre los invitados y los portavoces de DS Automobiles. Este acogedor espacio de convivencia utiliza los códigos de las DS STORES ya abiertos en los cuatro continentes. Fiel a sus valores, DS Automobiles recibe a sus invitados en la Table DS y en el Café DS para compartir momentos gastronómicos.

En Francia, el DS 3 CROSSBACK E-TENSE está disponible desde 435 euros mensuales sin entrada (LLD / 48 meses). El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 arranca desde 672 euros mensuales sin entrada (LLD / 48 meses).

E-DS WEEK es un acontecimiento exclusivo organizado del 11 al 29 de noviembre.


www.dscommunication-echange.com


USUARIO (MAY): EDSWEEK
CONTRASEÑA (MAY): NOVEMBER19

CONTACTOS DE PRENSA

Antoine Maes : +33 (0) 6 08 91 96 79 - antoine.maes@dsautomobiles.com
Xiaoyan Hua Schwab: + 33 (0) 6 12 13 90 48 – xiaoyan.hua-schwab@dsautomobiles.com

Marie Guidolin : + 33 (0) 6 88 21 65 70 – marie.guidolin@dsautomobiles.com

Ana Vellosillo: +34 692 662 911 +34 913 472 018 - ana.vellosillo@dsautomobiles.com

DS AUTOMOBILES

La joven marca francesa DS Automobiles fue lanzada en 2015. Su ambición es materializar el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. Orgullosa de un legado excepcional y animada por su espíritu vanguardista, la Marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955. DS Automobiles es la marca Premium del Grupo PSA.

Concebidos para una clientela ávida por las nuevas tecnologías y que busca la máxima expresión personal, la segunda generación de modelos DS une refinamiento y tecnología punta. Con los SUV DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, la marca DS lanza una gama de seis vehículos globales todos ellos ofrecidos en versión eléctrica bajo la denominación E-TENSE.

Para los clientes más exigentes, DS Automobiles ha creado «ONLY YOU, la experiencia DS», su programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca exclusiva.

Presente en 37 países, la marca DS ha creado y desarrollado una red de distribución exclusiva que cuenta con 400 DS STORES y DS SALONS a través de todo el Mundo.

Siga toda la actualidad de DS Francia en www.DSautomobiles.fr @ DS_France

y de DS internacional en www.DSautomobiles.com @DS_Official


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP