ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El Hyundai i10 se renueva para 2017

La marca presenta en París un restyling con parachoques modificados y mejoras en seguridad activa

31/08/2016 | David Durán | Leído: 2438

Twitter (@TheDDuran)

 

Hyundai presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París el ‘restyling’ de la segunda generación de su i10, el vehículo urbano de la gama surcoreana. La estética exterior se ha renovado, además de añadir al repertorio del i10 una serie de mejoras en el apartado de seguridad activa.
 

Los motores continúan siendo los mismos que hasta ahora: dos motores gasolina de 1.0 y 1.25 multipunto con inyección, con la posibilidad de escoger un cambio automático de cuatro marchas en el 1.25. La versión BlueDrive con el 1.0 incluye además una serie de características para reducir aún más el consumo de combustible según asegura la propia marca.
 

El parachoques delantero es nuevo, incorporando luces LED diurnas – el parachoques trasero también ha cambiado, con nuevos materiales en las luces, una banda negra y luces antiniebla redondas como en la parte frontal. En el interior también han añadido una combinación de tejido rojo, uniéndose al naranja, el beige o el azul.
 

"El nuevo i10 presenta la más alta calidad de fabricación y con dedicación exhaustiva por el detalle, con equipamiento de los segmentos superiores. Un excelente acabado con un gran valor es lo que ha hecho que el Hyundai i10 sea uno de los modelos más populares y con mejores ventas de su clase, es un modelo popular entre los clientes de toda Europa; una historia de éxito que el nuevo i10 está a punto de continuar", dijo Thomas A. Schmid, director de operaciones de Hyundai Motor Europa.

 


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP