Infiniti acaba de poner precio al SUV presentado el año pasado con la firma del gran Sebastian Vettel como reclamo, y este se situará en Europa en no menos de 120.000 euros (el pico dependerá de la tasa impositiva de cada país).
La diferencia de más de 6 millones de las antiguas pesetas respecto al FX50 S estándar del que parte es considerable, y ni el incremento de potencia de su motor V8 (que sube de 390CV a 420 CV), ni el amplio equipamiento que incorpora, ni el kit aerodinámico construido en fibra de carbono lo justifican.
Como siempre tenemos que volver a intangibles como su apellido “Sebastian Vettel Version”, que supuestamente viene acompañado de la implicación del propio bi-Campeón del Mundo de Fórmula 1 en su desarrollo. O de la exclusividad que da poseer un coche del que solo se fabricarán 200 unidades, de las que únicamente 50 llegarán a Europa.
Hasta ahora solo hay 8 pedidos confirmados en el Viejo Continente, por lo que aún estas a tiempo de hacerte con uno de estos Infiniti, el único SUV de producción capaz de alcanzar los 300 Km/h.
Sígueme en: @AntonioDomingz