Twitter (@TheDDuran)
Mitsubishi ha anunciado la llegada de un nuevo SUV, llamado Eclipse Cross, que estará en nuestras carreteras y red de concesionarios en el año 2018. Se trata de un vehículo todoterreno con líneas de coupé, poco o nada que ver con el clásico deportivo que décadas atrás vendía la marca de los tres diamantes.
Entre los motores que ya se han confirmado, según el medio Top Gear, se encuentran un 1.5 gasolina turbo así como un 2.2 diesel – similar al del Outlander actual, por lo que se espera que ronde los 150 caballos. El gasolina tendrá una caja de cambios CVT de ocho velocidades predefinidas mientras que el diesel tendrá un cambio automático de ocho marchas – todos ellos dispondrán de tracción a las cuatro ruedas, una especialidad en Mitsubishi.
A nivel de infoentretenimiento poco se ha especificado por el momento – la presentación oficial tendrá lugar más adelante en este año – aunque se ha confirmado tanto un Head Up Display (similar al que tienen los BMW o Mini) y diferentes formas de sincronizar el coche con dispositivos móviles para una mayor conectividad y prestación de servicios, algo que llevan haciendo coches de casi todos los segmentos desde los últimos años.