ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Estreno mundial del MITSUBISHI MI-TECH CONCEPT en el proximo salón del automóvil de Tokio.

Mitsubishi Motors dará a conocer en la 46 edición del Salón del Automóvil de Tokio 2019 un nuevo SUV electrificado denominado MI-TECH CONCEPT, que encarna los valores de la marca bajo el lema Drive yo

15/10/2019 | Preess | Leído: 1056

Para MMC "este SUV ofrece placer de conducción y confianza para circular por cualquier terreno". Cuenta con un nuevo tren motriz eléctrico e híbrido enchufable de menor tamaño y más liviano, un sistema 4WD eléctrico con cuatro motores y avanzados sistemas de seguridad activa.


El sistema PHEV está optimizado en una unidad más ligera y compacta y ahora en lugar de un motor de gasolina, cuenta con un motor de turbina de gas que proporciona al conductor la posibilidad de conducción en modo eléctrico o híbrido con un rendimiento que se caracteriza por la suavidad, pero a la vez con una respuesta instantánea, inherentes ambos a los vehículos electrificados.


El MI-TECH CONCEPT funciona con un sistema 4WD de cuatro motores denominado Quad Motor con doble control de deriva, instalados dos en el eje delantero y otros dos en el trasero, lo que permite entregar un par óptimo a las cuatro ruedas. Esto brinda confianza al conductor para un guiado preciso en el uso diario en ciudad y también máximo rendimiento todo terreno para afrontar cualquier superficie por la que se quiera atravesar.


El nuevo concept de Mitsubishi cuenta con Asistencia avanzada al conductor mediante una interfaz hombre-máquina (HMI) que proyecta variada información en el parabrisas mediante el uso de tecnología de detección óptica. El sistema de asistencia al conductor MI-PILOT no solo alerta al conductor en una posible colisión, sino que también puede actuar sobre el volante y los frenos. Además, los sistemas de seguridad activos ayudan al conductor a evitar colisiones o mitigar el daño por colisión.


Más información

Dirección de Comunicación & RRPP

Tel.: 91 - 387 74 00 (Extensión: 21385)

Twitter:@MitsubishiPR_Es

www.mitsubihi-motors.es

 

Sobre MITSUBISHI MOTORS

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo rompedor, desarrollando nuevos modelos y tecnologías pioneras, de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca está dirigida a los conductores más ambiciosos, a los que están dispuestos a desafiar los convencionalismos, y preparados para adoptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, con su eslogan "Drive your Ambition": una combinación de impulso personal y mentalidad avanzada, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías de innovación, un diseño cada vez más atractivo y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo nuevas propuestas, aún más emocionantes y auténticas, a clientes de todo el mundo.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP