Para conseguir un LaFerrari no solo había que tener una buena cuenta en el banco, también había que cumplir una serie de requisitos para después, tener suerte y ser uno de los elegidos por Ferrari de entre la larga lista de solicitudes. Motivos que parecen suficientes para finalmente estar contento con tu nuevo bólido, pero no.
Uno de los 499 afortunados propietarios del Ferrari de calle más poderoso de la historia no parecía conformarse con eso, y pese a pedirlo en un poco habitual color gris, quería hacer de su LaFerrari un coche verdaderamente único. Y de paso, más poderoso.
Por eso acudió a ver a los especialistas suecos de JMB Optimering con un claro deseo, sacar más potencia del moderno propulsor V12 híbrido de Ferrari. Para no complicarse la vida ni poner en riesgo la integridad del motor, su trabajo se ha limitado al apartado electrónico, modificando la centralita para pasar de los 963 CV originales, hasta los 1.050 CV actuales.
El pequeño aumento de potencia será difícilmente perceptible por su propietario (salvo que se dedique a hacer tiempos en circuito), pero cuando aparque o pase al lado de cualquier otro LaFerrari, siempre podrá decir que el suyo es ‘mas’.
[Vía: TheSuperCarKids]