Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96
Ferrari es una marca de superdeportivos que siempre presenta alguna innovación o actualización para sus modelos. En este caso, la novedad vendrá de la mano de su modelo de acceso, el Portofino, el cual recibirá un restyling que basará un frontal en el de su hermano italiano, el Ferrari Roma. Además, la firma italiana presentará una versión más radical para el Portofino.
Aún quedan diversas novedades por conocer de la mano de Ferrari, el F8 Tributo, el Sf90 Stradale y el Roma son algunas de las novedades que nos traerá la marca del Cavallino Rampante para los próximos meses. Además, la firma ha anunciado que ya ha tomado cartas en el asunto para comenzar a probar un nuevo motor V6 electrificado que reemplazara a los motores de combustión V8 que ocupan los vanos de los modelos más pequeños.
Ferrari ha anunciado en el día de hoy, que la versión renovada del Portofino heredará del Roma varios rasgos del diseño, cabe recordar, que el Roma fue lanzado al mercado en 2018 con una sola variante de 600 caballos de potencia con un valor de 212.350 euros.
La futura atrevida versión del Portofino, podría montar el mismo equipo motorpropulsor que el Roma, lo que se traduciría en un motor V8 biturbo con 620 caballos de potencia máxima y una caja de cambios de ocho velocidades que incorporará sistema de doble embrague.
Aún no se conocen más datos de la nueva versión del Portofino, aunque Ferrari no cederá más información hasta finales de este mismo año.