Tras más de dos años de paseos y presentaciones con modelos pre-serie, GTA dará finalmente a conocer la versión de calle del Spano. El lugar elegido ha sido el próximo Salón de Ginebra, y por el momento la compañía española ha difundido una imagen en blanco y negro de la que será su configuración definitiva. Aunque a primera vista no se aprecian demasiadas diferencias respecto a los Spano vistos hasta ahora.
En dos semanas por tanto se dará el pistoletazo de salida para el súper deportivo de origen español, que espera empezar a colocar las 99 unidades que tienen previstas fabricar. Su precio partirá de los 530.000 euros, antes de impuestos.
Siguen sin conocerse los detalles definitivos del coche, pero si todo continúa con lo visto hasta ahora, su monocasco estará construido en fibra de carbono, titanio y kevlar. Entre eso y su motor V10 de 8.3 litros, el Spano conseguía anunciar un peso de 1.350 Kg combinado con una potencia de 820 CV. Las prestaciones por tanto estaban en lo esperado de un coche de su porte y precio, con el 0 a 100 Km/h realizado en 2,9 segundos y una velocidad máxima superior a los 350 Km/h.
Dentro de dos semanas terminaremos por confirmar todos estos datos y podremos admirar ya la silueta definitiva del Spano.
Sígueme en: @AntonioDomingz