Por suerte para los que amamos los automóviles, todavía quedan empresas que realizan auténticas obras de arte sobre ruedas, más allá de las grandes corporaciones que solo buscan fabricar coches clonados al menor coste posible.
Desde Gullwing America llega el P904/Carrera, una transformación sobre un Porsche Boxster de segunda generación con un diseño que enamora a primera vista. Su fuente de inspiración es evidentemente el Porsche 904 GTS de la década de los 60, creado para competir en carreras de resistencia. Y si bien el original es un gran clásico, la creación de Gullwing America resulta incluso más cautivadora.
Como ya he comentado, para crear el P904/Carrera hace falta aportar previamente un Boxster 987. Esto garantiza el uso de un chasis moderno de motor central, con las ventajas tecnológicas y de mantenimiento que eso conlleva.
Todas las comodidades y avances del Boxster que acaba de ser sustituido están presentes en el P904/Carrera, por lo que a la hora de conducirlo no tendrá nada que envidiar a cualquier deportivo moderno. Además si se toma como base la variante S del Boxster, su potente motor bóxer de 3.4 litros y 295 CV garantizará unas prestaciones dignas para tal montura.
A partir de unos 70.000 euros (Boxster aparte) Gullwing America pone a disposición de los más selectivos la posibilidad de tener en su garaje y disfrutar en la carretera de esta maravilla.
Sígueme en: @AntonioDomingz