ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

HYUNDAI CONCEPT EV 45, así es el último prototipo eléctrico de la marca

Una de las grandes novedades de Hyundai en el Salón de Frankfurt 2019 ha sido el Concept EV 45.

28/09/2019 | Preess | Leído: 549

Un prototipo de vehículo eléctrico que adelanta la nueva filosofía de diseño de la marca, centrada en la electrificación, las tecnologías autónomas y el diseño inteligente. Inspirado en el emblemático Hyundai Pony Coupe Concept, presentado hace ahora 45 años, el EV 45 elimina la complejidad y apuesta por el empleo de líneas limpias, tanto en el interior como en el exterior. Por fuera, una de sus señas de identidad es la rejilla de diseño 'lámpara de cubo cinético', así como su perfil tipo fastback. Para acceder al habitáculo, el 45 presenta un sistema de apertura bautizado como Dynamic Daylight Opening (DLO). El DLO se prolonga hasta el pilar C, lo que genera una sensación de movimiento dinámico hacia adelante, incluso cuando el coche está parado. Además del DLO, el 45 también pone el foco en futuros desarrollos tecnológicos que podrían tener influencia en los próximos modelos de Hyundai, como un sistema de cámaras laterales que sustituyen a los tradicionales espejos retrovisores.


En el interior, el nuevo prototipo de la marca coreana encarna la estrategia 'STYLE SET FREE' para la movilidad futura, que enfatiza la personalización tanto del diseño como de la funcionalidad. Con esta estrategia, Hyundai reinventa cómo será la experiencia a bordo en un vehículo autónomo. El interior se convierte de esta manera en un espacio vital capaz de transformarse para así adaptarse a las demandas de los pasajeros y convertir el vehículo en un espacio habitable. De hecho, el habitáculo está equipado con una acogedora fusión de madera, tela y cuero, creando un ambiente cálido que es a la vez relajante y espacioso. Además, los asientos traseros y delanteros de tipo sillón se pueden girar para que los ocupantes de ambas filas puedan hablar cara a cara. Y por si eso fuera poco, los pasajeros de los asientos delanteros pueden interactuar con el sistema de infoentretenimiento mediante una interfaz de luz proyectada.


El sistema de propulsión, completamente eléctrico, permite reinventar por completo la propia estructura del vehículo. Las baterías están colocadas en la zona inferior del vehículo, lo que contribuye a conseguir un interior muy espacioso. El piso está cubierto por una cómoda alfombra para transmitir aún más la sensación de un espacio habitable, así como para reducir el ruido de la carretera. Los asientos giran hacia los ocupantes cuando abren la puerta para facilitar la entrada y la salida.


Las líneas limpias, la ubicación ergonómica de los controles y una sensación de 'electrónica de alta gama' para los accesorios interiores mejoran aún más la sensación de espacio, al tiempo que refuerzan la modernidad minimalista del diseño. El automóvil reinventa el espacio de almacenamiento en una variedad de formas novedosas, que incluyen el refinamiento del concepto de bolsillo para dispositivos montados en las puertas, al introducir un perfil alargado horizontal que permite almacenar libros o tablets. Además, el espacio de almacenamiento utiliza un material transparente, por lo que es fácil ver el contenido.

-------

¡Sigue todas nuestras novedades!

Hyundai Experience: www.hyundai.es/experience

Facebook: www.facebook.com/Hyundai.es

Twitter: https://twitter.com/HyundaiEsp

Instagram: www.instagram.com/hyundaiesp


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP