“A veces lo más importante está en el interior”, eso es lo que Jaguar ha dado a entender al mostrar su último concept: el C-X17. El primer SUV de la marca luce un aspecto fantástico, pero no debemos quedarnos solo con eso.
Este nuevo modelo cuyo paso a la producción no está confirmado, se asienta sobre la innovadora plataforma modular de aluminio que Jaguar acaba de desarrollar y que va a empezar a utilizar de aquí en adelante.
La han presentado sobre un SUV para demostrar su versatilidad, pues sirve tanto para un coche de estas características como para una berlina deportiva de tamaño medio. Ese ha sido el otro anuncio de Jaguar, el lanzamiento de una nueva berlina refinada y deportiva para 2015, construida sobre esta plataforma.
Pero aunque Jaguar quiera hablar de su plataforma, los ojos se nos van hacia la silueta del C-X17. Sus 4,72 metros de largo no se llevan nada mal con el concepto de SUV deportivo, que se refleja en su imponente delantera, trasera a lo F-Type y una línea de cintura que se eleva conforme el techo cae.
Aunque no se haya confirmado su futura fabricación, no creo que Jaguar se deja pasar la oportunidad de poner en la calle uno de los SUV más arrebatadores vistos hasta la fecha.